El Club Estudiantes recibe la Placa de Oro al Mérito Deportivo del CSD en el Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes”

El Club Estudiantes ha recibido del CSD la Placa de Oro al Mérito Deportivo este 18 de junio en el “Primer Homenaje a la cantera. Todos Somos Estudiantes”, en el Auditorio del Distrito Telefónica. En este acto también ha tenido lugar la entrega de premios a personas y entidades que cumplen los valores que hacen de Movistar Estudiantes un club único y especial.>> TODOS LOS PREMIADOS

El Club Estudiantes recibe la Placa de Oro al Mérito Deportivo del CSD en el Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes”

El Club Estudiantes ha recibido del CSD la Placa de Oro al Mérito Deportivo este 18 de junio en el “Primer Homenaje a la cantera. Todos Somos Estudiantes”, en el Auditorio del Distrito Telefónica.

En este acto también ha tenido lugar la entrega de premios a personas y entidades que cumplen los valores que hacen de Movistar Estudiantes un club único y especial: los fundadores del Estu, Telefónica, el campeón mundial de patinaje Javier Fernández, el IES Ramiro de Maeztu, Down Madrid, Ahorramás y el canterano Jorge Alonso.

Proyecto de futuro 2015-2020
En un acto conducido por Izaskun Ruiz, de Movistar TV, junto a Iyi Martín, speaker del Estu en el Palacio de los Deportes, el club colegial presentó su nuevo proyecto de futuro 2015-2020, creado por y para aquellos que comparten estos valores: un proyecto para apoyar a la Cantera e impulsar a este gran equipo.

Placa de Oro al Mérito de Deportivo
Este “Primer Homenaje a la cantera. Todos Somos Estudiantes” ha sido el marco ideal para que el Club Estudiantes reciba la Placa de Oro al Mérito Deportivo, el mayor reconocimiento a una entidad por parte del Consejo Superior de Deportes a “instituciones de prestigio y de reconocida trayectoria en el mundo del deporte”.

La entregó la Directora General del CSD, Dña. Ana Muñoz, a D. Miguel Ángel Bufalá, presidente de Club y Fundación Estudiantes; a D. Fernando Galindo, presidente de Estudiantes SAD; y a D. Juan Francisco García, ex presidente y actual patrono de Fundación Estudiantes.