El Club Estudiantes SAD asegura su futuro

Continúa con normalidad el proceso de concurso voluntario iniciado por Club Estudiantes SAD para asegurar el futuro. El BOE publica hoy la admisión del concurso por el Juzgado.

El Club Estudiantes SAD asegura su futuro

El Boletín Oficial del Estado publica hoy miércoles 24 de marzo que con fecha 15 de marzo ha sido dictado auto por el Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid, de declaración del concurso voluntario presentado por Club Estudiantes SAD.

Con este trámite se continúa por el procedimiento legal establecido el proceso que Estudiantes inició el 4 de febrero para acogerse a la Ley Concursal con el fin de asegurar el futuro de la entidad.    Como se informó en su momento, se basa en un sólido Plan de Viabilidad que permitirá tanto la reordenación de su deuda como la continuidad de un club que cumple 63 años de historia al servicio del deporte.   Dentro del proceso concursal se está progresando en las conversaciones con los acreedores, en especial con el principal de ellos que es la Agencia Tributaria, con quienes se espera alcanzar los oportunos acuerdos.