El Colegio Estudiantes Las Tablas estrena una nueva temporada de “Alimentando el Futuro” con Fran Guerra y Edgar Vicedo

“Alimentando el Futuro”, el programa de visitas a centros educativos de jugadores y jugadoras de Tuenti Móvil Estudiantes junto a Ahorramás, Kellogg´s estrenó su sexta temporada… y lo hizo en casa y con gente de la casa. El Colegio Estudiantes Las Tablas recibió la visita de los jóvenes jugadores Edgar Vicedo y Fran Guerra, que fueron entrenadores por un día. 

El Colegio Estudiantes Las Tablas estrena una nueva temporada de “Alimentando el Futuro” con Fran Guerra y Edgar Vicedo

¡Arrancó la séptima temporada de Alimentando el Futuro!

Esa es la filosofía de Tuenti Móvil Estudiantes, y ese es el nombre de su programa de visitas a centros educativos  de jugadores y jugadoras del club, junto a sus copatrocinadores de cantera: Ahorramás y Kellogg´s.

La temporarada pasada fueron 11 colegios de toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes los que participaron en Alimentando el Futuro. 

ESTRENO EN CASA CON GENTE DE LA CASA
El estreno de esta séptima temporada hizo más honor que nunca al nombre y filosofía del programa, basado en la formación a través del deporte. Por eso, qué comer que arrancar en el Colegio Estudiantes Las Tablas y hacerlo con dos jugadores procedentes de la cantera estudiantil: el alero Edgar Vicedo y el pívot Fran Guerra.

Los canteranos estuvieron acompañados, como es habitual en el programa, por el cocinero de Ahorramás, Alfredo Gil, la nutricionista de Kellogg´s Cristiana Vilaregut y un grupo de entrenadores de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Además, contaron con la presencia del speaker de los partidos del Palacio de Deportes, Iyi Martín y las divertidas mascotas de Ahorramás y Kellogg´s: Alipende, Coco y Tony el Tigre. 

 

En la parte teórica, resaltaron la importancia de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de ejercicio físico en la formación de los alumnos.

Tanto Guerra como Vicedo proceden de familias de deportistas, explicaron, y eso les ayudó a coger los hábitos correctos para llegar a la liga Endesa.

En la parte práctica, Fran y Edgar se convirtieron en entrenadores por un día con un clínic en el espectacular polideportivo del Colegio Estudiantes Las Tablas que por las tardes es también sede de la escuela de Tuenti Móvil Estudiantes, con la ayuda de técnicos de la cantera estudiantil.

Los alumnos disfrutaron de formación y diversión con dos jugadores internacionales que trabajan para ganarse su puesto en la Liga Endesa.

Al finalizar las actividades y como ha sido habitual durante toda la temporada, los participantes recibieron un lote de productos de los organizadores de “Alimentando el futuro”: fruta, zumos, batidos…