EL `CONCIERTO DE OTOÑO´ DEL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES

Todos los abonados contarán con un 20% de descuento al adquirir su entrada en el Poliderpotivo Magariños. La Orquesta Sinfónica de Berlín interpretará obras del maestro Beethoven.

EL `CONCIERTO DE OTOÑO´ DEL CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES

Los abonados de esta nueva temporada tendrán un 20% de descuento en las entradas del concierto de `otoño´ que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 146) a las 22:30 horas. El concierto será tocado por la Orquesta Sinfónica/> de Berlín y por Marta Zabaleta como solista al piano.

El programa que interpretará la Orquesta Sinfónica/> de Berlín se compone de una primera Obertura Coriolano, el concierto para piano y orquesta número 2 en si bemol mayor y la sinfonía número 3 “heroica” en mi bemol mayor. La Orquesta/> Sinfónica/> de Berlín cuenta con una amplia discografía ya que es una de las más importantes de Europa.

El precio de las entradas varía entre 40 y 50 euros sin el descuento de abonado y se podrán adquirir podrán adquirir en la Red/> de Teatros de INAEM o en Servicaixa llamando al teléfono 902 33 22 11. Para más información 902 400 002. Todos los abonados del MMT Estudiantes de la temporada 2006/2007 contarán con un 20% de descuento en la compra de su entrada acercándose hasta el Polideportivo Magariños (C/Serrano, 127).