EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN

El Consejo de Administración de la S.A.D quiere agradecer a todos los aficionados de MMT Estudiantes, y en concreto a la `Demencia´ el apoyo que tuvo el equipo frente al Cajasol.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D, encabezado por su presidente Javier Tejedor, quiere agradecer públicamente a todos los aficionados de MMT Estudiantes, y en particular a `La Demencia´, su apoyo y aliento durante los cuarenta minutos del encuentro. 

Durante toda la semana, en la preparación de las acciones con motivo de la campaña “QUE NO BAJAMOS” y desde minutos antes de que comenzase el partido frente al Cajasol, la incansable `Demenncia´ apoyó al equipo, como siempre hizo, y contagió al resto de aficionados del Telefónica Arena para ser el sexto hombre. El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. espera que el espectacular ambiente vivido el pasado domingo se repita en próximos encuentros como el del próximo sábado (19.00h), ante el iurbentia Bilbao Basket, en el que el MMT Estudiantes se volverá a jugar buena parte de sus opciones.