EL DEFENSOR DEL AFICIONADO, NUEVA FIGURA EN LA FAMILIA ESTUDIANTIL

El Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes ha decidido crear y formalizar la figura del `Defensor del Aficionado´ que recaerá en Juan José López Jiménez.

EL DEFENSOR DEL AFICIONADO, NUEVA FIGURA EN LA FAMILIA ESTUDIANTIL

Ante las sugerencias recibidas por parte de aficionados y abonados del club estudiantil, el Consejo de Administración ha decidido crear y formalizar la figura del “Defensor del Aficionado”. De forma inminente los aficionados del MMT Estudiantes podrán contar con un cauce directo y cercano para plantear todas aquellas dudas, quejas, iniciativas o problemas que tengan y afecten a la entidad y, sobre todo, que éstas puedan encontrar una rápida y oportuna respuesta. Paralelamente, a la dirección del club le servirá para tomar el pulso, de una forma mucho más estrecha, a las inquietudes de sus aficionados.

Provisionalmente, y hasta la aprobación del reglamento que establecerá la elección del Defensor del Aficionado (actualmente en elaboración), será D. Juan José López Jiménez, impulsor de esta pionera iniciativa, el primer Defensor del Aficionado y canalizará todas las incidencias que se le hagan llegar.

D. Juan José López Jiménez es seguidor del Club Baloncesto Estudiantes desde hace muchos años (actualmente, presidente de Peña Rafa), y une su peculiar forma de animar a las numerosas iniciativas que desarrolla durante los partidos y a lo largo de la semana. Además cuenta con el tiempo suficiente para dedicarse a lo que verdaderamente le gusta: “el Estu”.

El Club Estudiantes S.A.D. quiere remarcar que la propuesta, en ningún caso, servirá para cerrar las vías de comunicación de los aficionados con la Sociedad. Evidentemente, si algún otro aficionado quiere plantear alguna pregunta, queja o sugerencia lo puede seguir haciendo por los cauces habituales o, si le parece más oportuno, puede comunicárselo directamente al Presidente a través del correo electrónico fbermudez@clubestudiantes.com

Juan José López Jiménez, junto a Rafa Vidaurreta.