El derbi siempre es el derbi (domingo 19:30h, Movistar +)

Movistar Estudiantes en descenso (17º, 3-15) y tras cuatro derrotas seguidas a pesar de la llegada del nuevo entrenador Sergio Valdeolmillos. El Real Madrid volviendo a tomar velocidad de crucero tras los tropiezos ante Fuenla, Barça y Baskonia (3º, 14-4) y reforzándose con jugadores como Lima para mitigar las bajas. Desigual, ¿no? Sí, claro que sí. Pero en el derbi… ¡todo es posible! “Pensamos en nosotros y no en el rival” >> DUELO HERMANOS Y MÁS CURIOSIDADES >> CORAZÓN LATINO >> PARTE MÉDICO >> ESPECIAL ESTURADIO CON QUIQUE, QUEQUÉ Y SS >> 16 IMÁGENES EN 66 AÑOS

El derbi siempre es el derbi (domingo 19:30h, Movistar +)

Este domingo toca un partido que siempre es especial en la familia de Movistar Estudiantes, pero que a priori es especialmente complicado: el derbi contra el Real Madrid, con ellos como locales.

Para Sergio Valdeolmillos, nuevo entrenador colegial “necesitamos pensar mucho en nosotros y no en el rival, reforzar nuestros detalles”. Sabe de la importancia del encuentro “en esta situación, aunque sea el Real Madrid, no es un partido que dejemos pasar. Sé que en Movistar Estudiantes motiva jugar contra ellos, y tampoco creo que ellos estén pensando demasiado en nosotros tras la Euroliga. Tenemos nuestras opciones y vamos a por ellas”.

Movistar Estudiantes llega en descenso (17º, 3-15) y tras cuatro derrotas seguidas a pesar de la llegada del nuevo entrenador.

El Real Madrid está volviendo a tomar velocidad de crucero tras los tropiezos ante Fuenla, Barça y Baskonia (3º, 14-4) que hicieron sonar algunas alarmas, y está reforzándose con jugadores como Lima para mitigar las bajas.

Desigual, ¿no? Sí, claro que sí. Históricamente siempre ha sido así.  Pero en el derbi… ¡todo es posible!