El Día de la Madre tiene premio para nuestros abonados: ¡50% de descuento en el Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife!

 ¿Qué mejor regalo que una entrada para el basket? El próximo domingo 6 de mayo, el Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife coincide con el día de la madre, y para facilitar un regalo Movistar Estudiantes pone a disposición de sus aficionados una promoción de entradas al 50%. Los abonados de Movistar Estudiantes en esta temporada 2017/18, podrán comprar 2 entradas con este descuento en el Polideportivo Antonio Magariños en horario de oficina.

El Día de la Madre tiene premio para nuestros abonados: ¡50% de descuento en el Movistar Estudiantes – Iberostar Tenerife!

 Se acerca el fin de temporada y se agotan los partidos en casa. El próximo domingo 6 de mayo, contra Iberostar Tenerife (18:30h), será el penúltimo encuentro en el WiZink Center para Movistar Estudiantes en este curso.

Con motivo del día de la madre, ofrecemos a todos nuestros abonados un descuento del 50% en las entradas para este importantísimo partido. Juntos podemos seguir con la buena racha en casa, esta vez ante uno de los equipos más duros de la Liga Endesa.

Los aficionados colegiales podrán disponer de hasta 2 entradas de la misma zona de su abono -o precio superior-.

Las entradas sujetas a este descuento se podrán obtener en el Polideportivo Antonio Magariños en horario de oficina, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, excepto los próximos días 1 y 2 de mayo en los que nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Para cualquier duda, consultas a abonos@clubestudiantes.com o llamando por teléfono al 91 562 40 22.