EL DOMINGO COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CIRCUITO SUB 20

Un año más, y ya van cuatro, arranca el Circuito Sub 20, competición organizada por la Federación Española de Baloncesto y la ACB. MMT Estudiantes debuta en Albolote (Granada) contra el vigente campeón, el Real Madrid.

EL DOMINGO COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CIRCUITO SUB 20

Como en otras ediciones, la competición se desarrollará en dos series, la A y la B. La serie A está compuesta esta temporada por doce equipos repartidos en tres torneos. En esta primera concentración El Torneo 1 se disputará en Lugo con los equipos Gran Canaria, CB Valladolid, Fundación Balogal y Cajasol; el Torneo 2 lo organiza CB Granada en la localidad de Albolote, y el equipo local recibirá a MMT Estudiantes, Real Madrid y Pamesa Valencia; el Torneo 3 se desarrollará en la localidad malagueña de Estepona con el Unicaja, Regal FC Barcelona, DKV Joventut y Alta Gestión Fuenlabrada. Los tres torneos del grupo A se jugarán los días 9, 10 y 11 de noviembre.

En la Serie B los participantes se reducen a ocho equipos. El Torneo 2 medirá en Santiago de Compostela (La Coruña) a los equipos de Telde CB, Centro de Tecnificación Islas Baleares, Rosalía Castro y Unelco CajaCanarias, coincidiendo en fechas con la Serie A. Por su parte en Torneo 1 se disputará los días 16, 17, y 18 en Torrejón de Ardoz (Madrid) con CB Majadahonda, Grupo Begar León, Asset Torrejón y AB Mérida como participantes.   Recordar que la competición constará de cuatro jornadas de cuatro Torneos, por sistema de concentración (3 días) otorgándose al equipo vencedor 4 puntos, al 2º clasificado, 3 puntos, al 3er. clasificado 2 puntos y al 4º clasificado 1 punto. Al final de la temporada se jugará una Fase Final.
 

CIRCUITO SUB 20 Primera Concentración. Sede CB Granada
MMT Estudiantes Real Madrid Domingo 9 noviembre, 19:00h
MMT Estudiantes Pamesa Valencia Lunes 10 noviembre, 10:00h
CB Granada MMT Estudiantes Martes 11 noviembre, 12:00h