EL ESPÍRITU “ALL BLACK” SE APODERA DEL MMT ESTU (FOTOS)

El MMT Estudiantes acaba de finalizar la grabación de su último spot publicitario en el que apelan a la famosa danza neozelandesa para conseguir su cuarta Copa del Rey. La campaña “’¡A por ella!” verá la luz en los próximos días gracias a la inestimable colaboración de MMT Seguros.

EL ESPÍRITU “ALL BLACK” SE APODERA DEL MMT ESTU (FOTOS)

Fuerza, sentimiento, cadenas, gritos…todos estos elementos compartirán protagonismo con los jugadores del MMT Estu en el nuevo spot publicitario que desde el club de la calle Serrano se está preparando de cara a la ya cercana Copa del Rey 09.

Al más puro estilo de los “All Blacks”, e imitando la famosa danza mahorí “El Haka”, llega este anuncio publicitario cargado de rituales y música tribal en la que los jugadores  ACB transmiten toda su fuerza y energía con un solo objetivo: ¡A por ella!   Más de cinco horas de grabación, los once jugadores de la primera plantilla y casi treinta personas entre técnicos, maquilladores, guionistas y personal del club se dieron cita en el Polideportivo Magariños con el objetivo de que en pocos días los aficionados colegiales vean a sus ídolos caracterizados como auténticos “guerreros”.   Para el serbio Petar Popovic el spot reflejará muchos de los atributos que tiene el equipo estudiantil. “Ha sido muy divertido grabar el anuncio y ver que los valores que transmite son muy parecidos a los que tenemos dentro del vestuario: raza, fuerza, decisión…creo que esto nos ayuda a motivarnos aún más de cara a una Copa del Rey en la que tenemos puestas muchas esperanzas.”

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA