EL `ESTU´ COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN LA FIBA CUP

CSU Asesoft Ploiesti y MMT Estudiantes se enfrentarán el próximo martes 07 de noviembre (19.00h. Sports Olimpia) en el partido correspondiente a la primera jornada de la FIBACUP. El conjunto que dirige Pedro Martínez debutará en la competición europea, la FIBACUP, que disputa por primera vez.

EL `ESTU´ COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN LA FIBA CUP

Los del Ramiro viajarán en el día de hoy lunes a tierras rumanas para enfrentarse a todo un desconocido, el CSU ASESOFT Ploiesti. El único dato que conoce el MMT Estudiantes de su rival europeo, es que actualmente es el líder de la liga rumana con seis victorias en seis encuentros. Se enfrentarán por tanto dos equipos que han arrancado de manera sobresaliente en sus respectivas ligas. Para enfrentarse al CSU ASESOFT Ploiesti, Pedro Martínez no podrá contar con las ya conocidas bajas de Caio Torres al no disponer aún de la doble nacionalidad, José López Varela y Daniel Clark. Además, tampoco viajará Iker Iturbe, ya que continúa con problemas en el tendón de Aquiles, y el técnico estudiantil ha preferido dar descanso al jugador colegial. Quien si volverá a estar a disposición de Pedro Martínez es Carlos Suárez, que no llegó a entrar en juego el pasado sábado ante el Bruesa y podría disponer de sus primeros minutos de la temporada.

Los colegiales viajan a tierras rumanas muy motivados tras la victoria a domicilio en San Sebastián, donde el equipo se mostró muy sólido en los últimos minutos obteniendo una valiosa victoria en Illumbe. Tras siete jornadas disputadas, el MMT Estudiantes es cuarto en la clasificación con un balance de cinco victorias y dos derrotas, e intentará que ese buen inicio de campaña también se prolongue en la competición continental. El MMT Estudiantes, pocas horas después de regresar por carretera de tierras vascas, se ejercitó en el Madrid Arena con el objetivo de preparar el choque del próximo martes.