EL ESTU DENUNCIA EL COMPORTAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SU ALCALDE ALBERTO RUIZ GALLARDON

El Club Estudiantes SAD pone de manifiesto su malestar por el comportamiento del Ayuntamiento de Madrid y en particular el de su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón en la disputa que mantiene por el Madrid Arena.

EL ESTU DENUNCIA EL COMPORTAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y DE SU ALCALDE ALBERTO RUIZ GALLARDON

El Club Estudiantes SAD pone de manifiesto su malestar por el comportamiento del Ayuntamiento de Madrid y en particular el de su alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, en la disputa que mantiene la entidad estudiantil con la empresa Madrid Espacios y Congresos SA, perteneciente al Ayuntamiento, por el intento de querer rescindir el contrato vigente unilateralmente, con el objeto de privatizar la instalación sin respetar los contratos firmados en julio de 2005.

El MMT Estudiantes tiene el derecho de disputar sus partidos en el Telefónica Arena hasta la campaña 2009/10 y el Club Estudiantes SAD quiere mostrar su indignación por la actitud del alcalde de Madrid, el cual solicita el apoyo de todos los madrileños hacia un Madrid Olímpico pero no es capaz de defender los intereses de un Club histórico de la capital y de nuestro país como es Estudiantes. Es difícil de entender la promesa de realizar grandes acontecimientos deportivos en nuestra ciudad si antes no se cuida el producto madrileño.

Además, recordemos que el Ayuntamiento de Madrid solicitó al Club Estudiantes SAD que disputase sus encuentros en el Telefónica Arena como medio para promocionar la instalación de cara a la candidatura olímpica de Madrid 2012, pese a los perjuicios que conllevaría para la entidad colegial, como la pérdida de cinco mil localidades en cada encuentro o las obras de mejora de la M-30 y la Avenida de Portugal.

Tan sólo solicitamos a nuestro alcalde que respete los acuerdos firmados con el Club Estudiantes SAD, ya que si se quiere hacer algo grande por el deporte de Madrid, debemos apoyar a los Clubes de nuestra Comunidad.