EL ESTU NO QUIERE SORPRESAS Y BUSCA LA PUNTILLA EN EL PALAU

Adecco Estudiantes viaja a Barcelona con la intención de eliminar al Campeón de Liga por la vía rápida. Los colegiales no quieren dar ningún tipo de opción a los blaugranas que podrían recuperar a Dueñas para el choque de mañana.

EL ESTU NO QUIERE SORPRESAS Y BUSCA LA PUNTILLA EN EL PALAU

Winterthur FC. Barcelona y Adecco Estudiantes se enfrentarán el próximo jueves (20.30h. Palau Balugrana, C33 y Digital Plus – Canal 91) en el tercer encuentro correspondiente a los Cuartos del Final de los Playoffs por el título de la Liga ACB. Adecco Estudiantes llega al Palau Blaugrana en una situación en la que nunca se ha encontrado, con un 0-2 a su favor ante el equipo catalán y es que los madrileños tras conseguir su primera victoria en el feudo azulgrana, cosechó de nuevo una victoria en el Palacio Vistalegre, dejando casi sentenciada la eliminatoria. José Vicente Hernández podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Winterthur FC. Barcelona. Los colegiales se ejercitaron con total normalidad el pasado martes y lo volverán a hacer por última vez antes en el Palau Blaugrana en la tarde del miércoles.

El `Estu´ sólo conocía la victoria en el Palau durante la Liga Regular en cinco ocasiones de las 22 que lo ha visitado la última de ellas en la temporada 2000/2001 hasta el pasado jueves, donde hizo historia venciendo en los playoffs. Los de Manolo Flores, que tiene “tocados” a Bodiroga, Ilievski y David, tan sólo contarán con la baja de Roberto Dueñas para dicha eliminatoria aunque podría adelantar su reaparición y tras cinco meses de lesión disputar algunos minutos ante Adecco Estudiantes. El tercer partido correspondiente a los cuartos de final por el título de liga, los seguidores estudiantiles tan sólo podrán seguirlo en directo por Digital Plus, a través del canal 91 que corresponde a la emisión que la televisión autonómica de la Comunidad de Madrid (Telemadrid) realiza vía satélite, una vez que el club estudiantil ha solicitado previamente su retransmisión para su afición.

DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

Última victoria.- “Para mí fue muy importante porque logramos lo que vamos buscando siempre: una línea de intensidad altísima, no necesariamente de pocos jugadores. Para lograr esa intensidad ante un equipo como el Barcelona tenemos que estar todos a un nivel muy alto, poder correr todos, poder estar trabajando en defensa con una gran intensidad siempre y eso significa una rotación. Y para que haya rotación tiene que haber compromiso de todos los jugadores.”

Eliminatoria 0-2.- “Es un paso grandísimo porque teóricamente el planteamiento es que nosotros tenemos tres oportunidades y el Barcelona tiene que aprovechar las tres. Pero mi planteamiento como he dicho antes es, vamos a aprovechar la próxima y si no puede ser, la siguiente. Si hubiera que volver el martes a Barcelona con un empate, entonces la complicación sería para nosotros.”

Rival a muerte.- “Espero un Barcelona, lógicamente, tratando de lavar una imagen que no fue buena. Su partido del domingo no fue bueno, sin duda. Y espero un Barça con grandes jugadores, que saben cambiar de un partido a otro su situación anímica y su situación personal, en cuanto a su aportación al equipo. Eso les hace temibles en cada momento. No se puede descartar nunca a un equipo que tiene tan buenos jugadores”.