EL `ESTU´ RECUPERA EFECTIVOS PENSANDO EN EL RICOH MANRESA

Parte médico de MMT Estudiantes, que podrá contar con el lesionado Sergio Sánchez para el choque del próximo domingo ante el Ricoh Manresa.

EL `ESTU´ RECUPERA EFECTIVOS PENSANDO EN EL RICOH MANRESA

Si la pasada semana todo eran noticias tristes para MMT Estudiantes, la presente comienza con buen pie. Sergio Sánchez, que no pudo disputar el choque frente al DKV Joventut debido a unas molestias en su gemelo derecho, regresará en los próximos días a los entrenamientos junto al resto de compañeros. Por lo tanto, el base gaditano podría estar a disposición de Mariano de Pablos para enfrentarse el próximo domingo al Ricoh Manresa en la visita de los colegiales al Nou Congost.

Los que también estarán en condiciones para disputar el choque frente al equipo manresano, serán dos de los jugadores exteriores de MMT Estudiantes Hernán Jasen y Domen Lorbek, que tampoco se ejercitaron en la tarde de ayer martes. El capitán de MMT Estudiantes notó unas molestias en su tobillo izquierdo tras errar un mate en el segundo cuarto el pasado sábado y ha recaído de la lesión de tobillo que sufrió la temporada pasada. Pese a todo y si la evolución es correcta en el día de hoy también podrá incorporarse a los entrenamientos. Por su parte Domen Lorbek padece algunas molestias en la cadera pero en la tarde de hoy martes volverá a los entrenamientos. Ambos jugadores no tendrán ningún problema para participar en el encuentro frente al Ricoh Manresa.

La única baja segura con la que contará Mariano de Pablos en la localidad catalana será el otro base del equipo, Gonzalo Martínez, que continúa con el tratamiento impuesto por los servicios médicos del Club.