EL ESTU TE LLEVA A KINEPOLIS Y AL CIRCO PRICE

Si quieres entrar en el sorteo de entradas para las salas del cine Kinepolis y para asistir al Circo Price, tan sólo tienes que mandar un sms y podrás ser uno de los afortunados.

EL ESTU TE LLEVA A KINEPOLIS Y AL CIRCO PRICE

Desde hace muchas temporadas, la entidad estudiantil trata de dar a sus aficionados el mejor servicio posible, no solamente durante todos los encuentros de la temporada sino también realizando numerosas actividades a lo largo del año. Además de todos los regalos que se pueden conseguir en los partidos en el Telefónica Arena y del sorteo de regalos que cada lunes se realiza en www.clubestudiantes.com ahora podrás adquirir entradas para ver uno de los espectáculos circenses más espectaculares del momento de la mano del Circo Price, y también acudir a las salas del cine Kinepolis.

Si quieres conseguir dos entradas dobles para asistir al Circo Price (la primera función será el próximo 31 de octubre) sólo tienes que enviar un sms con la palabra “CIRCO” al 5155 (1,20€ coste del mensaje+IVA). Entre todos los mensajes de movil que se reciban, se realizará un sorteo y los ganadores serán publicados en la web oficial del Club. Y si quieres ir al cine para ver la mejor oferta de la gran pantalla, el Club Baloncesto Estudiantes sortea una entrada doble semanalmente, donde podrán elegir película, sesión y día. Tan sólo tendrás que enviar un sms con la palabra “ENTRADAS” al 5030 (1,20€ coste del mensaje+IVA) y también entre todos los mensajes que se reciban, se realizará un sorteo y los ganadores se publicarán en la web del Club.