El Estudiantes cede ante el Fuenlabrada en los últimos instantes (75-79)

El choque comenzó con un equipo fuenlabreño más entonado de cara al aro, respondido por un notable Petar Popovic quien anotó seis puntos seguidos en los primeros compases del encuentro. Hasta el descanso, al cual se llegó con mínima ventaja colegial (41-40), ambas escuadras se manejaron en marcadores similares destacando la zona impuesta por Luis Guill […]

El Estudiantes cede ante el Fuenlabrada en los últimos instantes (75-79)

El choque comenzó con un equipo fuenlabreño más entonado de cara al aro, respondido por un notable Petar Popovic quien anotó seis puntos seguidos en los primeros compases del encuentro.

Hasta el descanso, al cual se llegó con mínima ventaja colegial (41-40), ambas escuadras se manejaron en marcadores similares destacando la zona impuesta por Luis Guill y que logró frenar a los tiradores estudiantiles.   En el segundo tiempo predominaron las acciones individuales sobre las colectivas y siempre con mínimas ventajas, las cuales fueron gestionadas de mejor forma por el Ayuda en Acción Fuenlabrada quien se llevó definitivamente el choque por el 75-79 final.   El próximo martes (19.00 horas) se disputará el último partido del torneo entre el Estudiantes y el Real Madrid. Los colegiales deberán ganar por seis puntos de diferencia o más para hacerse con el título.   75 – Estudiantes (17+24+17+17): Oliver (6), Jasen (16), Suárez (14), Popovic (10) y Carner-Medley (7) -equipo inicial-, Ahearn (12), Driesen (4), Clark (2), Granger, Gabriel (4) y Beirán.   79 – AA Fuenlabrada (21+19+18+21): Mainoldi (5), Laviña (12), Thomas (9), Batista (23) y Fitch (15) -equipo inicial-, Antelo (1), Colom (7), Berzins (3), Voskuil, Cortaberría y Sandes (4).