El Getafe BSR promocionará la Copa de Europa de la que es anfitrión en el descanso

El Casa de Murcia Getafe BSR, anfitrión la próxima semana de la fase final de Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas, realizará una exhibición en el descanso del partido Tuenti Móvil Estudiantes- Valencia Basket. La Fundación Estudiantes junto a la fundación del jugador del Getafe BSR Ryan Martin realizarán en julio el primer campus bilingüe de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas.

El Getafe BSR promocionará la Copa de Europa de la que es anfitrión en el descanso

El equipo Casa de Murcia Getafe BSR será invitado especial del partido Tuenti Móvil Estudiantes- Valencia Basket y ofrecerán una exhibición de baloncesto en silla de ruedas en el descanso del encuentro en el Palacio de Deportes.

El Getafe BSR, reciente subcampeón de la Copa del Rey, es el anfitrión la semana próxima semana (24, 25 y 26 de abril) de la Copa de Europa André Vergauwen, la segunda competición de clubes de Europa (equivalente a la Eurocup).

TODOS CON EL GETAFE BSR
El alero de Tuenti Móvil Estudiantes Kyle Kuric participó, junto a los jugadores del Getafe BSR, Felipe Reyes (Real Madrid) y Carlos Cabezas (Baloncesto Fuenlabrada) y los ex ACB Iñaki De Miguel y Wayne Brabender, en la grabación de un spot promocional de esta final en la que los getafenses lucharán por el título y para la que la entrada es libre y gratuita.

I CAMPUS DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS
Además, la Fundación Estudiantes y la fundación del jugador del Getafe BSR Ryan Martin organizan este verano el primer campus bilingüe de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas “EstuCamp” .

 CONOCE LA FUNDACIÓN INCORPORA
La Fundación Incorpora Deportistas Solidarios vive y promociona el baloncesto como uno de sus objetivos prioritarios, la semana pasada coordinó el encuentro de jugadores, Felipe Reyes, socio-fundador y patrón honorífico de la Fundación Incorpora, así como su presidente y exjugador, Iñaki de Miguel, junto a jugadores amigos, Carlos Cabezas del Fuenlabrada, el exjugador, Wayne Brabender y Kyle Kuric de la Fundación Estudiantes para colaborar en la  promoción del equipo de BSR Getafe, a la próxima Copa de Europa este mes de abril en Getafe, a través de la grabación de un vídeo promocional.

La Fundación Incorpora Deportistas Solidarios agradece la colaboración de la Fundación Estudiantes en dicho spot promocional.