El Gran Circo Mundial y fiesta infantil en el partido de mañana

Tarde familiar la que propone este martes 3 de enero Asefa Estudiantes. En los prolegómenos del importantísimo partido contra Blancos de Rueda Valladolid en la mismísima pista del Palacio de los Deportes, todo el espectáculo del Gran Circo Mundial: magos, malabaristas, payasos, fieras…. Y después, fiesta infantil con globos, pintacaras… y un paje de Los Reyes Magos.

El Gran Circo Mundial y fiesta infantil en el partido de mañana

Asefa Estudiantes propone un prepartido para toda la familia este martes 3 de enero, antes del importantísimo encuentro contra Blancos de Rueda Valladolid.

EL GRAN CIRCO MUNDIAL
A las 17:00h abrirán las puertas para la gran tarde familiar de Asefa Estudiantes. A las 17:30h el Gran Circo Mundial comenzará su show en la mismísima pista del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde horas después se jugará el crucial partido de Liga Endesa Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid.   Magos, malabaristas, payasos… del Gran Circo Mundial, y un cachorro de tigre y una espectacular serpiente pitón harán las delicias de grandes y mayores.   Además se repartirán flyers para poder disfrutar del espectáculo completo del Gran Circo Mundial (en La Vaguada hasta el 22 de enero) con un descuento del 50%. Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés (902 400 222)   FIESTA INFANTIL: GLOBOS, PINTACARAS… Y PAJE REAL
Una vez terminado el Gran Circo Mundial, desde las 18:30h, y gracias a la colaboración de Ahorramás, Autoescuela Lara y Coca-Cola, el Palacio se convertirá en una fiesta infantil: globos, pintacaras y un Paje de SSMM Los Reyes Magos de Oriente que recogerá las cartas de los niños y niñas estudiantiles.   Seguro que muchos pedirán una victoria de Asefa Estudiantes en el partido que empezará a las 20:00h. Una tarde completísima para todos los públicos en el Palacio de los Deportes a la que se podrá acceder con las mismas entradas y/o abonos de temporada que para el partido sin coste adicional alguno.