El Infantil jugará por el tercer puesto de la Minicopa

El Infantil A de Asefa Estudiantes aguantó durante 35 minutos al FC Barcelona Regal en el partido por un puesto en la gran final de la Minicopa… pero no pudo ser. Los colegiales jugarán este domingo a las 9:00h por el tercer puesto contra el Herbalife Gran Canaria.

El Infantil jugará por el tercer puesto de la Minicopa

FC Barcelona Regal 92 – Asefa Estudiantes 76

El FC Barcelona Regal es el primer finalista de la Minicopa, tras derrotar al Asefa Estudiantes por 92-76. Los dos equipos han ofrecido un gran partido de baloncesto al público que hoy ha llenado el pabellón, en un duelo repleto de buenas acciones, lucha y sacrificio.

Durante los primeros 35 minutos, el choque ha estado igualado, con alternativas en el marcador y ventajas muy cortas para los dos equipos. Se llegaba a la media parte con una ventaja de 6 puntos para el FC Barcelona Regal. En la segunda mitad la igualdad ha continuado, y los dos equipos han desplegado un juego rápido y atractivo.

A falta de 5 minutos para la finalización del encuentro, el Barça Regal ha apretado el acelerador y ha conseguido una ventaja ya insalvable para el Asefa Estudiantes. Aunque el resultado final (92-76) pueda parecer abultado, el choque ha sido muy igualado entre estos dos conjuntos.

El partido nos ha dejado, además, una espectacular canasta de Carrasco (Barça Regal) des del medio del campo. Cabe destacar también las actuaciones del azulgrana Sergi Martínez (18 puntos y 12 rebotes), y del estudiantil Alberto Agoi (20 puntos y 14 rebotes).

ACB.com