El LF2 jugará su último partido fuera ¡en Illumbe!

Debido a que la cancha habitual del equipo LF2 de Universidad del País Vasco el mítico pabellón Jose Antonio Gasca de San Sebastián, Asefa Estudiantes jugará en la penúltima jornada de liga ¡en el San Sebastian Arena 2016! , la plaza de Illumbe donde juega el Lagun Aro GBC de Liga Endesa.

El LF2 jugará su último partido fuera ¡en Illumbe!

El equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes tendrá un último desplazamiento de temporada 2012-13 muy peculiar: visita San Sebastián para enfrentarse al líder y gran favorito en la fase de ascenso, la Universidad del País Vasco. 

Sin embargo, el partido no será en su cancha habitual, el mítico pabellón del paseo de Anoeta que lleva el nombre del gran patriarca del baloncesto donostiarra, el no menos mítico Jose Antonio Gasca, con capacidad para 2500 espectadores.   Estará ocupado por otro evento deportivo, por lo que el partido UPV- Asefa Estu se jugará en el otro recinto preparado para el baloncesto de primer nivel en Donosti, también en la zona de Anoeta: el San Sebastián Arena 2016, nombre comercial de la plaza de Illumbe.   En el recinto donde habitualmente juega el Lagun Aro GBC de Liga Endesa y que triplica el aforo del Gasca (11.000 espectadores) el equipo masculino estudiantil logró ganar este año después de varias temporadas en las que era una cancha maldita. ¿Seguirán su ejemplo las estudiantiles, sin presión, para asaltar la cancha (por un día) del líder?