EL LIBRO “CLUB ESTUDIANTES. 60 AÑOS DE BALONCESTO” A LA VENTA EN EL TELEFÓNICA ARENA

Desde el próximo domingo, y hasta el final de liga, los aficionados del MMT Estudiantes podrán adquirir el libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” en un stand exclusivo situado en la cancha del Telefónica Arena. Además, durante el descanso se podrá ganar un ejemplar del citado recopilatorio.

EL LIBRO “CLUB ESTUDIANTES. 60 AÑOS DE BALONCESTO” A LA VENTA EN EL TELEFÓNICA ARENA

Los dos tomos que recogen los inicios, éxitos y curiosidades del club del Ramiro, han registrado un gran éxito entre la afición colegial la cual ha adquirido un gran número de ellos en la tienda oficial del club así como en anteriores encuentros.

A partir del domingo, un stand exclusivo estará a disposición de todos los asistentes al encuentro entre el MMT Estudiantes y el Ricoh Manresa, y allí podrán comprar por tan sólo 40 euros esta completa obra indispensable para todo aquel aficionado del Club Estudiantes.

Por otra parte, durante el descanso del citado encuentro se regalará un ejemplar de este pack de dos tomos. Un seguidor del “Estu” en el concurso que RENFE, transportista oficial del MMT Estudiantes, propone en el descanso entre el tercer y último cuarto de los partidos disputados en la cancha colegial. Si esta persona consigue anotar un triple “a la primera” ganará un viaje de ida y vuelta a alguna de las “ciudades AVE”, una noche de hotel en dicha localidad, así como el libro “Club estudiantes. 60 años de baloncesto”. De no conseguirse la hazaña, la persona seleccionada tendrá una segunda oportunidad de llevarse los dos tomos contestando correctamente a una pregunta referente a la historia del “Estu” que le será realizada por la “speaker” del partido.