EL MAGARIÑOS ACOGERÁ LA PRESENTACIÓN DEL `JUEGO DE LAS EMPRESAS 2004´

El próximo jueves 30 de septiembre, el Polideportivo Magariños acogerá la presentación del “Juego de las Empresas 2004”, cita ineludible en el mundo empresarial.

EL MAGARIÑOS ACOGERÁ LA PRESENTACIÓN DEL `JUEGO DE LAS EMPRESAS 2004´

En su primera edición, los “Juegos de las Empresas” realizará su presentación en el mítico pabellón estudiantil el próximo jueves 30 de septiembre a las 20.30h, y asistirán Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) y J. Mª Echevarria (Presidente del Comité Olímpico Español) ambos pendientes de confirmación, junto con Jesús Martínez (Dr. Gral. Área Económica del Grupo Recoletos), Francisco Huertas (Dtor. Marketing de Adecco) y J.M. Cobo (Dr. General Strategic Company). Habrá una actuación y sorteo de entradas para asistir al Tenis Master Series así como al partido entre Adecco Estudiantes y el FC.Barcelona (4ª jornada de la Liga ACB) y además se realizará la foto oficial de la I Olimpiada Corporativa con sus participantes. En esta primera edición, El Club Baloncesto Estudiantes será uno de los colaboradores junto con Adecco (sponsor estudiantil), que es el principal patrocinador del campeonato.

“Los Juegos de las Empresas” es un encuentro anual abierto a la participación de empresas de cualquier tamaño y sector, dirigido a todos los profesionales ya que está concebido para fomentar el desarrollo personal y los hábitos saludables dentro del ámbito laboral. Los Juegos de las Empresas están abiertos a personas que practican deporte o buscan una buena excusa para hacerlo. Y además del baloncesto, también se puede disfrutar de la competición de otros deportes como fútbol 7, tenis, paddel, ajedrez o golf entre otros.