El Magariños, epicentro del cine y las series españolas con la gala de los Premios Feroz

El Polideportivo Antonio Magariños pasó por un día de ser el templo del baloncesto español a serlo del cine y las series de nuestro país. El mítico recinto sede de Movistar Estudiantes, en plena milla de oro de Madrid, acogió la gala 2018 de los Premios Feroz, donde la serie de Movistar + “Vergüenza” y la película “Verano 1993” fueron las grandes triunfadoras.

El Magariños, epicentro del cine y las series españolas con la gala de los Premios Feroz

Por un día, el “templo del baloncesto” que es el Polideportivo Antonio Magariños, fue también el “templo del cine y las series españolas”, con el alquiler del recinto para la gala de los Premios Feroz que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

Un impresionante montaje convirtió el pequeño gimnasio donde se juega minibasket en la alfombra roja; y la pista central donde juegan el equipo femenino de Movistar Estudiantes y la cantera y entrena el equipo de Liga Endesa en el escenario principal y las mesas donde las grandes estrellas del cine español esperaban el momento de conocer a los ganadores de los premios. 

Ubicado en plena calle Serrano, en la milla de oro de Madrid, el “Magata” es un recinto ideal para eventos de este tipo. 

La serie de Movistar+ ‘Vergüenza’ fue la triunfadora de la noche dentro de las series con cuatro premios Feroz: mejor serie de comedia, mejor actriz protagonista a Malena Alterio, mejor actor protagonista a Javier Gutiérrez y mejor actor de reparto a Miguel Rellán. Además, ‘La Zona’ ha recibido el Premio Feroz a la mejor serie dramática y mejor actor de reparto a Emma Suárez. 

Por su parte, la ópera prima de Carla Simón, ‘Verano 1993’ (en Movistar Estrenos y VOD) ha sido la triunfadora dentro de las categorías de cine sumando cuatro premios: mejor película de drama, mejor dirección y mejor guión ambos para Carla Simón y mejor actor de reparto a David Verdaguer. ‘La llamada’ (en Alquiler de Movistar+) con dos estatuillas: mejor película de comedia y mejor tráiler a Alberto Gutiérrez.