EL MAGARIÑOS SERÁ SEDE DEL CIRCUITO SUB-20 Y DE LA MINICOPA

Los días 8, 9 y 10 de febrero, el Polideportivo Antonio Magariños será la sede de la tercera concentración del Circuito Sub 20, organizada por MMT Estudiantes; y de la Mini Copa del Rey entre el 19 y el 22 del mismo mes, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey.

EL MAGARIÑOS SERÁ SEDE DEL CIRCUITO SUB-20 Y DE LA MINICOPA

El Magariños sigue siendo la instalación de referencia para las competiciones de baloncesto base. En el mes de febrero la sede de MMT Estudiantes acogerá dos de los torneos de cantera más interesantes de cada temporada.

Primero, los días 8, 9 y 10 de febrero, será sede de la tercera concentración del Circuito Sub 20, organizada por MMT Estudiantes.  Además del club colegial participarán el Alta Gestión Fuenlabrada, el Kalise Gran Canaria y el Fundación Balogal Lugo. Esta competición la organizan la Federación Española y la ACB, y esta concentración contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Baloncesto y la candidatura olímpica Madrid 2016. MMT Estudiantes se ha proclamado dos veces campeón de este circuito, y esta temporada ha ganado las dos concentraciones disputadas. 

Y después, paralelamente a la disputa de la 73ª Copa del Rey, el Magariños acogerá la sexta edición de la Mini Copa, que disputan los equipos infantiles de los clubes clasificados para la copa “de los mayores”. Es decir: MMT Estudiantes como anfitrión, Tau Cerámica, Regal FC Barcelona, DKV Joventut, Unicaja, Real Madrid, Kalise Gran Canaria y Pamesa Valencia. Será del 19 al 22 de febrero, por las mañanas. Un aperitivo de lujo para una de las competiciones más emocionantes del baloncesto actual.