El Magariños será una fiesta el sábado con el LF2

El próximo rival del equipo femenino de Asefa Estudiantes, GDKO Ibaizabal, ha confirmado que para el partido del sábado en el Magariños han llenado un autobús con aficionados del equipo vizcaíno. El Magata será más que nunca, con la presencia visitante, una fiesta del baloncesto femenino. ¡A demostrar quién juega en casa!

El Magariños será una fiesta el sábado con el LF2

Este sábado 23 a las 18:30h el equipo de Liga Femenina 2 de Asefa Estudiantes recibe en el Polideportivo Antonio Magariños al GDKO Ibaizabal de Galdakao (Vizcaya), quinto clasificado del grupo B de LF2.

Si ya es habitual que cada partido en casa del Asefa Estu sea una fiesta del baloncesto femenino, este sábado será todavía más: las gradas del Magata recibirán la visita de medio centenar de hinchas visitantes.   Y es que como ha comunicado el GDKO Ibaizabal, han llenado un autobús que se desplazará desde Galdakao a Madrid el mismo día del partido para animar a las suyas en este importante partido.   ¡A demostrar quién juega en casa! Os esperamos el sábado a las 18:30h en Serrano 127, la entrada es libre y gratuita.