¡EL MILENARISMO VA A LLEGAR!

Así como quien no quiere la cosa, MMT Estudiantes juega su partido número 1000 en liga ACB este domingo El conjunto colegial lo celebrará con una tarta de “cumplepartidos”, cortesía de Ahorramás y con la cantera luciendo algunas de las camisetas de estos 999 partidos.

¡EL MILENARISMO VA  A LLEGAR!

¡El milenarismo va a llegar! MMT Estudiantes se convertirá este domingo en uno de los pocos equipos milenarios, en cuanto a partidos jugados, de la liga ACB. Lo hace a la vez que el Baskonia, un par de jornadas antes que el Joventut y 85 y 50 partidos después que Barcelona y Real Madrid.

La mejor celebración, está claro, sería llevarse la victoria y dejar así encarrilada la permanencia en la liga ACB, de la que el club colegial fue fundador en 1983 y donde ha jugado ininterrumpidamente desde entonces.   Pero además de jugar a por todas contra el CB Granada, el MMT Estudiantes ha preparado una pequeña fiesta de “cumplepartidos”. Por cortesía de supermercados Ahorramás, tendremos una espectacular tarta de celebración de los 1000 partidos en la ACB elaborada especialmente para la ocasión por los reposteros artesanos de su proveedor CROISSARTE. Las medidas de esta estupenda tarta son de 1,20 x 80 m. y sus ingredientes naturales nata, trufa y bizcocho.   En ella soplarán las velas la plantilla ACB de MMT Estudiantes y uno de los equipos de cantera, que para la ocasión se vestirá con varias de las camisetas de juego que ha lucido el club colegial en estos 999 partidos anteriores, cedidas por varios aficionados. 

1000 partidos ACB…. ¡y los que nos quedan! Mil gracias a todos los que lo han hecho posible, y mil gracias por estar ahí en los 1000 siguientes. Prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.

LAS CIFRAS DE LOS 999 PARTIDOS ACB DE MMT ESTUDIANTES