El Minibasket estudiantil, protagonista este fin de semana en playoffs

Cuatro equipos de minibasket de Asefa Estudiantes tienen este fin de semana partidos de fases finales de playoffs del campeonato de Madrid: se trata del Benjamín masculino Jasen, ya en semis; el Alevín femenino Zurro empieza los cuartos y los Alevines masculinos Oliver y Clark se enfrentan entre ellos también en cuartos de final.

El Minibasket estudiantil, protagonista este fin de semana en playoffs

Los más pequeños de la cantera de Asefa Estudiantes también son protagonistas por resultados positivos. Cuatro equipos de minibasket del conjunto colegial están en las rondas finales del Campeonato de Madrid.

El Benjamín Jasen juega semifinales de la categoría benjamín masculino de 2º año tras eliminar por 2-0 al Fuenlabrada en cuartos, y ahora se las verá contra el Fundal Alcobendas. Juega el viernes a las 18:30 en la cancha de La Piscina el primer partido.   Por su parte, el Alevín Zurro juega semifinales de la categoría alevín femenino de primer año contra Las Rozas, tras quedar segundo del grupo B (8-2) en la segunda fase.   Además, Alevín Clark y Alevín Oliver tienen un duelo fratricida en cuartos de final de la categoría alevín masculino de segundo año. El Alevín Oliver terminó líder invicto del grupo 1 (9-0); y el Alevín Clark fue tercero del grupo 2 (7-3).