EL MMT “ESTU” SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DE LA CAM

El MMT Estudiantes ha caído por 75 a 59 ante el Real Madrid en un choque marcado por la superioridad blanca en el rebote así como por el desacierto estudiantil desde la media distancia.

EL MMT “ESTU” SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DE LA CAM

Las diferencias, que no debían superar los doce puntos para que el MMT “Estu” se llevase el trofeo de campeón, variaron a lo largo del partido pero fue en el último cuarto cuando sobrepasaron, de manera definitiva, los catorce puntos. En ese momento el equipo blanco supo gestionar su renta hasta adjudicarse la victoria por dieciséis puntos y por tanto el torneo.

El próximo sábado a las 19 horas el MMT “Estu” tendrá la oportunidad de resarcirse de esta derrota ante un Kalise Gran Canaria que visitará un Magariños lleno, seguramente, hasta la bandera.

75 – Real Madrid (20+15+21+19): Sánchez (-), Bullock (9), Mumbrú (4), Reyes (14), Papadopulos (10) -cinco inicial-, Hervelle (7), Llull (11), Hosley (8), Tomas (12) y Pérez (-)

59 – MMT Estudiantes (15+17+13+14): Cummings (5), Udrih (7), Beirán (16), Junyent (5), Wideman (7) -cinco inicial-, Popovic (12), Jasen (-), Granger (2), Iturbe (4) y Clark (1))

Árbitros: Murgui, Montserrat y Leal. Excluyeron por personales a Jasen (m.27), Wideman (m.36) y Cummings (m.39).

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la vigésimo quinta edición del Torneo de la Comunidad de Madrid disputado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas ante unos 3.000 espectadores.