EL MMT ESTUDIANTES TAMBIÉN SUPERA AL CAJA SAN FERNANDO (53-44)

Tras derrotar al Real Madrid en la primera jornada, el MMT Estudiantes ha hecho lo propio este viernes con el Caja San Fernando en Torrelodones (Madrid) en el segundo día de competición de la 2ª Concentración del Circuito Sub – 20.

EL MMT ESTUDIANTES TAMBIÉN SUPERA AL CAJA SAN FERNANDO (53-44)

El equipo colegial cobró ventaja rápidamente desde el inicio del encuentro ante un Caja San Fernando que sólo fue capaz de anotar 5 puntos en el primer cuarto y que parecía estar pensando todavía en lo sucedido en la 1ª Jornada, cuando el DKV Joventut arrebató el partido a los sevillanos en los últimos minutos.

La dinámica varió antes del descanso, cuando el Caja San Fernando comenzó a mostrar síntomas de mejoría en su juego gracias en buena parte a la labor de Deyan Toshkov (13 puntos y 7 rebotes). En un partido de más errores que aciertos, el tercer cuarto también fue favorable para el equipo cajista. Sin embargo, el MMT Estudiantes supo administrar su renta hasta el final y llevarse un encuentro en el que el más destacado de los colegiales fue Rafael Hettsheimeier con 19 puntos y 9 rebotes.