EL MMT ESTUDIANTES YA PREPARA EL DERBI MADRILEÑO

El conjunto de Mariano de Pablos tratará de vencer el domingo en el derbi madrileño ante el Alta Gestión Fuenlabrada para seguir su escalada en la Liga ACB.

EL MMT ESTUDIANTES YA PREPARA EL DERBI MADRILEÑO

El MMT Estudiantes reanudará en la tarde de hoy jueves los entrenamientos tras regresa ren el día de ayer de tierras belgas. El equipo del Ramiro volvió de Lieja con los deberes hechos tras vencer al Basket Liege en la última jornada de la segunda ronda de la FIBA Cup y clasificarse para los cuartos de final como primero de grupo. Esto le permite a los colegiales la ventaja de campo en el Play Off en la eliminatoria ante el Dynamo de Moscu Region en el caso de tener que disputarse a tres encuentros. En el Telefónica Madrid Arena, el MMT Estudiantes se ejercitará al completo dejando de lado la FIBA Cup y centrándose en el derbi ante el Alta Gestión Fuenlabrada del próximo domingo (12.30h, Pabellón Fernando Martín con Telemadrid en directo).

El conjunto de Mariano De Pablos intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva con el entrenador madrileño en el banquillo y la que sería la segundo consecutiva en la Liga ACB tras vencer la semana pasada al Caja San Fernando. Con los encuentros entre rivales directos por la parte baja de la clasificación que hay esta jornada en la Liga ACB, la victoria del MMT Estudiantes en Fuenlabrada se antoja decisiva para eludir las últimas posiciones de la competición. Además del aliciente que supone disputar un derbi, lleno de emoción y tensión, los colegiales tratarán de conseguir de nuevo la victoria ante el Alta Gestión Fuenlabrada, como ya sucediera en la 6ª jornada liguera cuando los de Pedro Martínez vencieron por 79-74.

Los jugadores estudiantiles no estarán sólos en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, una vez más, aunque aún se desconoce el número de seguidores que animarán al equipo coelgial. Al igual que sucediera en Lieja y en todas las ciudades de la geografía española por las que ha viajado el MMT Estudiantes esta temporada, los del Ramiro volverán a escuchar el aliento de sus seguidores en este momento tan importante de la campaña.