“¡El MVP paga la pizza!” Vuelta a los entrenamientos para preparar el derbi

El domingo por la noche Movistar Estudiantes aterrizaba en Madrid, cansado pero contento por la primera victoria de la temporada… y el lunes ya empezaba el trabajo para preparar el derbi contra el Real Madrid, con entrenamientos físicos y específicos. Pero el martes, en el primer entrenamiento de grupo, tocaba recuperar una tradición que ya echaba de menos: el que es MVP de la jornada invita a pizza a sus compañeros. Darío Brizuela lo hizo encantado.

“¡El MVP paga la pizza!” Vuelta a los entrenamientos para preparar el derbi

A las 11 de la noche del domingo aterrizaba en el aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Tenerife un vuelo de Air Europa en el que encontrábamos a un grupo de tipos altos con cara de cansancio… pero también de satisfacción. Era la plantilla de Movistar Estudiantes, que esa mañana había logrado, apuntándose a la épica, la primera victoria de la temporada.

 Y el lunes a las 11, pero de la mañana, ya estaban trabajando para preparar el próximo partido. Una sesión matinal de entrenamiento físico en el gimnasio Altafit Estudiantes; y específicos para varios de los jugadores jóvenes. 

El martes por la mañana también tocó entrenar físico; y por la tarde, el primer entrenamiento técnico de la semana… más esperado que nunca. 

El MVP paga la pizza
Y es que el vestuario de Movistar Estudiantes tiene una tradición que llevaba dos temporadas sin poder cumplir: si algún jugador logra ser MVP de la jornada… ¡le toca celebrarlo con sus compañeros invitando a pizza!

Y al joven Darío Brizuela, Jugador de la Jornada 4 tras anotar 25 puntos con 6/6 en triples en la pista de Iberostar Tenerife para lograr una valoración de 33 le tocó hacerlo… ¡encantado!

El equipo tendrá entrenamiento todos los días de esta semana, para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

Nacho Martín, de momento, con un plan específico para tratar su lesión muscular y aparte del grupo. Será duda para el partido. 

Rueda de prensa el jueves
La rueda de prensa previa al encuentro será este jueves a las 13:30h en el Edificio Telefónica de Gran Vía 28, con la presencia de los capitanes Jaime Fernández y Javi Salgado y el entrenador Diego Ocampo. En la misma se presentarán dos spots preparados con motivo de un partido que, pese a todo, siempre es especial como el derbi madrileño. 

Pero como apuntaba Jaime Fernández tras la victoria en Tenerife. “Da igual que venga el Real Madrid, vamos a hacer nuestro trabajo que es mejorar cada uno y ponerlo todo en equipo. Vamos mejorando y la línea es seguir creyendo en nosotros. Quien se apunte y crea en nosotros que venga el domingo al Palacio”.

¿Te apuntas?

 

Así da gusto celebrar un MVP. Enhorabuena @basquemamba a.k.a Déerio a.k.a Brissu. Grande!! 👌 @AlloPizzaes #EstuSi pic.twitter.com/Omy6S0gx85

— Nacho Martín Monzón (@nachomartin83) November 3, 2015