El MVP quiere celebrar los 32 años con victoria en Zaragoza ¡felicítale!

Carl English cumple hoy 2 de febrero, preparando el partido contra CAI Zaragoza, 32 años, y lo quiere celebrar con una victoria mañana en una cancha que ya le ovacionó como visitante hace varias temporadas. Felicita al escolta canadiense con el hashtag happy32MVP en Twitter o en Facebook.

El MVP quiere celebrar los 32 años con victoria en Zaragoza ¡felicítale!

Empezar febrero siempre ha sido especial para Carl English… ¡porque cada día 2 de este mes es su cumpleaños!

Pero este febrero de 2013 es más especial aun: además de cumplir 32 años, lo estrena como MVP del mes de enero, de la jornada anterior… y visita una de las canchas donde hizo tal exhibición ofensiva que la propia afición local le ovacionó: el Príncipe Felipe de Zaragoza.

Además, su club de fans oficial le ha sorprendido regalándole un libro ¡en el que repasa su trayectoria desde el high school con fotos y mensajes de sus compañeros de instituto! Con él posa en la foto, sorprendido.

Vamos a hacérselo más especial aún: puedes enviarle tus felicitaciones a través de Twitter, citando a la cuenta oficial de Asefa Estudiantes @clubestudiantes usando el hashtag #happy32MVP ; o poniendo un mensaje en el muro de Facebook del club colegial: www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES