El NBA Enes Kanter protagonista en el Desafío Solidario 3×3 de Fundación Estudiantes y Cetelem

El Torneo Solidario de Baloncesto “Desafío 3×3” de Cetelem y la Fundación Estudiantes tuvo un sorprendente fichaje estrella. Enes Kanter, pívot turco de los Oklahoma City Thunder de la NBA se enfundó por un día la camiseta de Movistar Estudiantes y compartió parqué en Magariños con los jugadores de “Baloncesto para todos” y los trabajadores de Cetelem. 

El NBA Enes Kanter protagonista en el Desafío Solidario 3×3 de Fundación Estudiantes y Cetelem

El Torneo Solidario de Baloncesto “Desafío 3×3” de Cetelem y la Fundación Estudiantes tuvo un sorprendente fichaje estrella.

Fue el de Enes Kanter, pívot turco de los Oklahoma City Thunder de la NBA, que se enfundó por un día la camiseta de Movistar Estudiantes  y compartió parqué en Magariños con los jugadores de “Baloncesto para todos”.

Kanter, reciente subcampeón de la Conferencia Oeste, jugó junto a los miembros de la escuela para personas con discapacidad intelectual más antigua de la Fundación Estudiantes. La que organiza junto a Down Madrid y que cuenta con el apoyo de banco Cetelem.

Por eso, en el desafío 3×3 no participaban únicamente los jugadores de Baloncesto para Todos, sino también empleados de Cetelem.

Compartieron por un día cancha con todo un número 3 del draft de la NBA. Kanter también sería el encargado de dar los premios y trofeos de este Desafío 3×3 solidario, sin perder la sonrisa en ningún momento.