El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil con descuento para abonados

Cada vez son más las empresas que ofrecen sus servicios con importantes descuentos exclusivos para los abonados de Asefa Estudiantes. La última, el prestigioso CIrque du Soleil, que ofrece entradas con un 10% de descuento para su nuevo espectáculo que se estrena en marzo: Kooza.

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil con descuento para abonados

Este año con tu abono de temporada de Asefa Estudiantes puedes disfrutar no solo del espectáculo del mejor baloncesto, sino que cada vez son más las empresas que te ofrecen sus productos y servicios con descuentos y ventajas exclusivas. La última en unirse es el prestigioso Cirque du Soleil, que ofrece un 10% en su próximo espectáculo Kooza. Pero hay muchas más que puedes repasar en esta lista.

CIRQUE DU SOLEIL, 10% EN SU NUEVO SHOW
Cirque du Soleil vuelve a sus orígenes con Kooza. Por primera vez en Madrid a partir del 1 de marzo bajo su gran carpa blanca. El espectáculo reúne dos tradiciones circenses: emocionantes actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

Descuento: 10% en categoría 1-2-3 en días laborables y viernes primera función.

Entra aquí y consigue tu entrada