El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, jugó en la cantera del Club Estudiantes y estudió en el Ramiro de Maeztu

Pedro Sánchez Castejón, nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español, se formó como jugador de baloncesto en la cantera del Estu (categorías infantil, cadete y juvenil) y en el instituto Ramiro de Maeztu. Además, es desde hace años patrono de la Fundación Estudiantes. ¿Le reconoces en la foto de su etapa juvenil de la temporada 1988-89?

El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, jugó en la cantera del Club Estudiantes y estudió en el Ramiro de Maeztu

El Club Estudiantes de Baloncesto saluda la llegada a la Secretaría General del PSOE a un miembro de la familia estudiantil: Pedro Sánchez Castejón.

Formado en su cantera durante su etapa infantil, cadete y juvenil, se formó en los valores que inculca esta institución de puro baloncesto: compromiso, trabajo en equipo, máximo esfuerzo, humildad, compañerismo y superación.

El lema del equipo colegial es “desde 1948 formando a personas a través del baloncesto” y en él,más de 1.000 niñas y niños conforman la cantera más numerosa de Europa junto al equipo que milita en Liga Endesa.

Por otra parte, cursó su bachillerato en el instituto Ramiro de Maeztu.

FUNDACION ESTUDIANTES
Pedro Sánchez es también patrono de la Fundación Estudiantes que esta próxima temporada cumple 15 años. Esta institución fue creada en el año 2000 con la finalidad de fomentar la vertiente formativa, educativa, inclusiva y solidaria del baloncesto.


Con el número 11, Pedro Sánchez durante su etapa juvenil en Estudiantes (1988-89)

Cariñoso detalle de mi club, el mejor, @ClubEstudiantes. 15/16 años tenía entonces. Casi nada…gracias, dementes!!! pic.twitter.com/dYYS7Hs8HV

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 15, 2014