El Padre Ángel, protagonista de los XI Premios de la ONG del Ramiro “Acercándonos”

El jueves 23 de junio tuvo lugar en el IES Ramiro de Maeztu la tradicional fiesta y entrega de premios de la ONG “Acercándonos”, vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes. Este año se premió al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz; y Nacho Azofra fue el maestro de ceremonias de una gala y cena con música y magia en directo, donde se subastó ropa de Movistar Estudiantes. La recaudación irá a proyectos de ayuda en Ecuador.

El Padre Ángel, protagonista de los XI Premios de la ONG del Ramiro “Acercándonos”

El pasado 23 de Junio la ONG “Acercándonos. Diversidad, solidaridad y paz Ramiro de Maeztu”, vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes, celebró su tradicional fiesta de entrega del XI Premio Acercándonos.

Este año el galardonado fue el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. Además no faltó la clásica subasta con Nacho Azofra como maestro de ceremonias, donde mucho del material por el que se pudo pujar fue ropa del Estu, actuaciones musicales de Cantera de voces solidarias, Clara España, Isabel Real y Montag, la actuación del Mago Chini y una exiquisita cena con la empresa de catering Subiendo al Sur, música con nuestro fantástico Dj Chuchi y una excelente compañía.

Y todo esto en un marco incomparable: las canchas del Internado del Instituto Ramiro de Maextu, donde se mezcla el sudor de generaciones de estudiantiles con el aroma del saber de la Residencia de Estudiantes. Lo recaudado irá para proyectos de ayuda en Ecuador.