El Palacio calentó desde pronto

Los jugadores fueron recibidos por los aficionados a su llegada al Palacio de los Deportes, que estaba casi lleno a 20 minutos del inicio mientras la Demencia hace ronda para obligar a saludar a los jugadores. En el Fondo B Alto, dos centenares de aficionados del Murcia.

El Palacio calentó desde pronto

El Palacio de los Deportes ya calienta esta última jornada decisiva.

Desde antes incluso de que acabara el partido del Real Madrid de las 12:30h, ya había “dementes” por los alrededores. Y a la hora de comer, eso iba poco a poco tomando color azul.

A las 16:00h empezaron a llegar los jugadores, recibidos con cánticos y gritos de ánimo por un publico cada vez más numeroso, que incluso llegó a dar color a la calle Fuente del Berro con el humo azul de las grandes ocasiones.

Y una vez dentro del Palacio, los cánticos empezaron mucho antes de lo habitual, incluyendo la tradición de hacer ronda con el nombre de los jugadores. “Como Germán no hay ninguno”, y obligándoles a saludar.

Como contrapunto, 200 aficionados del Murcia, a los que la policía inexplicablemente no dejó mezclarse con los hinchas locales. En el Palacio, están ubicados en el fondo B bajo, dando el colorido rojo pimentón a un Palacio más azul que nunca.