EL PAMESA VALENCIA MIDE AL NUEVO MMT ESTUDIANTES

El telón de la temporada 2006/2007 se levanta en la tarde de hoy para el MMT Estudiantes. El Pamesa Valencia y el conjunto estudiantil (20.30h. Pabellón de Carlet, Valencia, Punt2 en directo) se enfrentarán en el primer partido amistoso de los colegiales tras comenzar la pretemporada el 16 de agosto.

EL PAMESA VALENCIA MIDE AL NUEVO MMT ESTUDIANTES

El equipo de Pedro Martínez, que viaja al completo a excepción de Viktor Sanikidze que aún no se ha incorporado al grupo por encontrarse en el Pre-Europeo con su selección, tratará de poner en práctica todo lo ejercitado durante estos días de preparación e ir cogiendo el ritmo de partidos que tanto necesitan los equipos durante la pretemporada. El técnico badalonés, podrá contar con todos  sus jugadores para el encuentro ante el equipo valenciano aunque hasta última hora no sabrá si podrá disponer de Caio Torres, debido a una esguince leve de su tobillo izquierdo que sufrió en la tarde de ayer domingo.

Arranca por tanto un MMT Estudiantes muy renovado en el que podrán verse las evoluciones de las nuevas incorporaciones (Gonzalo Martínez, Sergio Sánchez, Marlon Garnett y Goran Nikolic). Los del Ramiro no lo tendrán nada fácil ya que enfrente estará el Pamesa Valencia de Ricard Casas. El equipo valenciano ha vuelto a ser una temporada más, uno de los animadores del verano con nada
menos con que seis incorporaciones de gran calidad como Chiacig, Mujezinovic, Stefansson, Douglas, Oliver y Milojevic, junto a los ya conocidos Garcés, Timinskas, Miralles, Luego y Avdalovic. El Pamesa Valencia ya conoce lo que es debutar en la pretemporada, ya que el pasado 31 de agosto se enfrentó al DKV Joventut venciendo por 77-71 en Alcoi.

El MMT Estudiantes regresará a la capital de España a la finalización del partido con el objetivo de mañana por la tarde continuar su preparación, en este caso el choque ante el CAI Zaragoza que se disputará el próximo viernes 8 de septiembre, a las 20.30h. en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.