EL PLAZO PARA APUNTARSE AL “TREN DE LA ILUSIÓN” SE AMPLÍA HASTA EL MARTES

¿Aún indeciso? MMT Estudiantes amplía el plazo y te deja pensarte hasta el martes si quieres ser uno de los 250 seguidores colegiales que sigan al equipo hasta Valladolid el próximo día 8 de marzo por tan sólo 36 euros el viaje en AVE y la entrada.

EL PLAZO PARA APUNTARSE AL “TREN DE LA ILUSIÓN” SE AMPLÍA HASTA EL MARTES

“El tren de la ilusión” de MMT Estudiantes que partirá el día 8 de marzo desde Chamartín, a las 11:20 de la mañana con rumbo a Valladolid ya tiene confirmados 179 viajeros. Pero queremos llenar las 250 plazas disponibles, y por eso se amplía el plazo para inscribirse y pagar hasta el próximo martes 4 de marzo.

Las condiciones no varían: por tan sólo 36 euros los seguidores colegiales podrán viajar a la capital castellana en el recién estrenado tren de alta velocidad AVE y acudir al partido de liga ACB que enfrenta al Grupo Capitol Valladolid, una de las revelaciones de la temporada, contra el MMT Estudiantes.

El partido es a las 19:00 horas en el Polideportivo Pisuerga, y el AVE llega a Valladolid a las 12:20, por lo que los seguidores de MMT Estudiantes podrán disfrutar de la sobremesa pucelana y dar color azul a la ciudad.

El tren vuelve tras el partido, a las 22:35 horas, por lo que a las 12 de la noche se está ya de nuevo en Madrid. No hay que preocuparse en caso de que hubiera prórroga, ya que el tren de vuelta está contratado exclusivamente para MMT Estudiantes, y en él también volverá la plantilla del equipo, esperemos que con la alegría de poder celebrar una victoria.

Para inscribirse y pagar el viaje, hay que acudir a la recepción de las oficinas del Club Estudiantes, situadas en el Polideportivo Magariños, calle Serrano 127, metro República Argentina, en horario de 14.00h y de 16.00h a 19.00h. También se podrá obtener más información llamando al 91 562 40 22 ó 902 400 002.

Más información aquí.