El Polideportivo Antonio Magariños, sede del Casting de la Liga Endesa

La Liga Endesa está próxima y el anuncio de la nueva temporada ya se está preparando. Cientos de aficionados de la liga han pasado hoy por el Polideportivo Antonio Magariños para participar en un concurso que comenzó en Internet y ha tenido un gran éxito. Un jurado técnico y otro popular han valorado las actuaciones […]

El Polideportivo Antonio Magariños, sede del Casting de la Liga Endesa

La Liga Endesa está próxima y el anuncio de la nueva temporada ya se está preparando. Cientos de aficionados de la liga han pasado hoy por el Polideportivo Antonio Magariños para participar en un concurso que comenzó en Internet y ha tenido un gran éxito.

Un jurado técnico y otro popular han valorado las actuaciones de los participantes que han demostrado sus habilidades esta mañana y lo seguirán haciendo por la tarde.

Además, los protagonistas del casting han sido los jugadores de Asefa Estudiantes, Jayson Granger y Daniel Clark que han ejercido de anfitriones en el Polideportivo Antonio Magariños. También han acudido a esta cita el jugador del Real Madrid carlos Suárez y el de Mad-Croc Fuenlabrada Charles García.