EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS SERÁ SEDE DEL ACUERDO PATROCINIO ENTRE CARREFOUR Y ACB

La CB y Carrefour firmarán el próximo martes 22 de noviembre, en el Pabellón “La Piscina” del Polideportivo Magariños el acuerdo de renovación de patrocinio que les vincula desde la pasada temporada.

EL POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS SERÁ SEDE DEL ACUERDO PATROCINIO ENTRE CARREFOUR Y ACB

Mañana martes 22 de noviembre, a las 12 horas, en el Polideportivo Antonio Magariños, tendrá lugar la firma del contrato de renovación de patrocinio entre Carrefour y la ACB. El acto contará con la presencia de los presidentes de ambas entidades, Rafael Arias Salgado y Eduardo Portela, y tendrá un aliciente especial con la celebración de la “Canasta Carrefour”. Se trata de una iniciativa dirigida a los periodistas asistentes al acto, que tendrán la oportunidad de mostrar su destreza en el lanzamiento con un gran regalo para el campeón como premio final.

El acto, al que acudirán Rafael Arias Salgado, Presidente de Carrefour, y Eduardo Portela, Presidente de la ACB, se iniciará con una sesión fotográfica y, a continuación, los representantes de ambas entidades darán los detalles del acuerdo de patrocinio y atenderán a los medios de comunicación.

La cita tendrá, además, un atractivo especial con la celebración de la “Canasta Carrefour”, una iniciativa dirigida a los representantes de los medios de comunicación que asistan y que servirá para cerrar el acto de forma divertida y amena. La “Canasta Carrefour” consiste en un lanzamiento desde la línea de tiros libres. Todos los periodistas que deseen participar tendrán la oportunidad de mostrar su destreza con un único tiro. El ganador final del concurso recibirá un gran premio por gentileza de la firma Carrefour. Posteriormente todos los asistentes disfrutarán de un vino español y de la posterior entrega de un obsequio.