El presidente del Club y la Fundación, Miguel Ángel Bufalá, esta tarde en “Escuela de Padres” (Radio Vaughan 105,7FM )

Esta tarde, el presidente Miguel Angel Bufalá será protagonista del programa “Escuela de Padres” de Radio Vaughan. A partir de las 16:35 y hasta las 17:35, se podrá escuchar desde la 105,7 FM o desde www.vaughanradio.com

El presidente del Club y la Fundación, Miguel Ángel Bufalá, esta tarde en “Escuela de Padres” (Radio Vaughan 105,7FM )

Esta tarde, el presidente Miguel Angel Bufalá será protagonista del programa llamado “Escuela de Padres” correspondiente a Radio Vaughan.

A partir de las 16:35 y hasta las 17:35, se podrá escuchar desde la 105,7 FM o desde www.vaughanradio.com  una entrevista que versará sobre los Valores del Deportes.   Se charlara sobre la cantera de Asefa Estudiantes, sobre los beneficios del deporte en el desarrollo y crecimiento emocional de los niños, las habilidades y valores que fomenta el deporte, sobre la importancia del entrenador y del resto del staff técnico, sobre las actividades para jóvenes y niños del Club y sobre los jugadores con discapacidad que gestiona la Fundación Estudiantes y que engrosan la cantera inclusiva alcanzando la cifra de 1.015 niños y niñas en todo el club, la cantera más numerosa de Europa.