El ProAm con la Comunidad Movistar abre la postemporada de Movistar Estudiantes

Los PROfesionales de Movistar Estudiantes compartieron entrenamiento con los AMateurs de la Comunidad Movistar. Fue el ProAm organizado por el Club de Negocios Movistar Estudiantes que, una vez acabada la liga regular para el Estu, abre la postemporada. La plantilla colegial compartió cancha con los “influencers” en una divertida sesión en el Magariños. >> VER FOTOS

El ProAm con la Comunidad Movistar abre la postemporada de Movistar Estudiantes

Estos días seguro que en la Comunidad Movistar, la red de foros donde miles de usuarios hablan sobre tecnología, conectividad, telefonía… compartiendo consejos y novedades también se ha hablado de baloncesto.

Y es que Movistar quiso reconocer a los usuarios más activos, a los “influencers” de esta Comunidad, convirtiéndolos por un día en jugadores de Movistar Estudiantes. Fue un ProAm (PROfesional + AMateur) muy especial que organizó para Movistar el Club de Negocios Movsitar Estudiantes. 

Compartieron una sesión de entrenamiento que suponía además el pistoletazo de salida a la postemporada del equipo colegial una vez finalizada la fase regular de Liga Endesa. 

35 “influencers”, hombres y mujeres de todas las edades, de la Comunidad Movistar se vistieron de corto, perfectamente equipados, en el Polideportivo Antonio Magariños. Acto seguido llegaron los jugadores del primer equipo, que se sentaron junto a ellos.  

Antes de saltar a la cancha, recibieron una divertida charla motivadora del entrenador Salva Maldonado.  

Después, el entrenador ayudante Íñigo de la Villa les mostró los ejercicios con los que comenzarían a entrenar y se formaron los equipos: cinco-seis jugadores con uno o dos profesionales del equipo ACB de Movistar Estudiantes.

Entrenamientos, sesiones de tiro, partidillos… que los influencers acabaron exhaustos pero encantados. Posteriormente degustaron un catering en el Magariños Café para comentar las mejores jugadas.

En el siguiente link puedes ver todas las fotos del ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes para la Comunidad Movistar. ¡Puro baloncesto!

ProAm Movistar Estudiantes- Comunidad Movistar