El reencuentro con la victoria, en memoria de Alberto Toledano

La victoria de Asefa Estudiantes sirvió para homenajear aAlberto Toledano, Director General, Consejero Delegado de Asefa Seguros y principal impulsor del patrocinio de Asefa al club Estudiantes, recientemente fallecido. El equipo vistió de negro en señal de luto y antes del encuentro se guardó un emotivo minuto de silencio en su memoria.

El reencuentro con la victoria, en memoria de Alberto Toledano

El partido Asefa Estudiantes- Bàsquet Manresa sirvió para homenajear aAlberto Toledano, Director General, Consejero Delegado de Asefa Seguros y principal impulsor del patrocinio de Asefa al club Estudiantes, fallecido el pasado día 20.

 Pese a jugar de locales, Asefa Estudiantes vistió con la equipación negra -suplente- en lugar de la titular azul celeste, en señal de duelo, y en los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio, emotivo y que puso en pie a las casi 8000 personas que se dieron cita en el Palacio de Deportes,  en su memoria, mientras en los videomarcadores se mostraban imágenes de la trayectoria de Alberto Toledano junto a Asefa Estudiantes: ruedas de prensa, eventos públicos y por supuesto, la entrega de la insignia de oro y brillantes del club colegial, máximo reconocimiento que otorga la entidad de la calle Serrano.