El rival: Rafa Martínez llegará a tiempo

Ya está resuelta una de las grandes dudas del duelo de mañana: el alero Rafa Martínez, un jugador que además suele salirse ante Asefa Estudiantes, jugará casi seguro, según afirmó ayer Neven Spahija, su técnico en Power Electronics Valencia.

El rival: Rafa Martínez llegará a tiempo

El escolta de Power Electronics Valencia se recuperará a tiempo para poder participar en el choque copero de mañana ante Asefa Estudiantes. Así lo afirmaba ayer su técnico, Neven Spahija: “ahora puedo decir que estamos bien, que me parece que Rafa Martínez va a volver. Veremos a ver en el entrenamiento de este miércoles”, que será ya en Bilbao.

Martínez, uno de los jugadores más destacados en la buena temporada que está haciendo el club taronja (13 puntos, con un 51% en triples, por partido), sufrió una microrrotura en el abductor derecho la semana pasada que le impidió jugar ante el Caja Laboral y dejó en incógnita su participación en la Copa del Rey.   Rafa Martínez es uno de los jugadores a los que mejor se le da Asefa Estudiantes. En el partido de ida anotó 18 puntos, en Valencia, y en el de vuelta 13. Su tope anotador en su carrera ACB fue contra los colegiales la pasada temporada, donde alcanzó 32 puntos.