EL SUBCAMPEÓN DE LIGA, REGRESA AL PALACIO VISTALEGRE

Adecco Estudiantes, tras jugar la Final de la Liga ACB la temporada pasada vuelve al Palacio Vistalegre como local y ante su fiel afición para enfrentarse al Etosa Alicante. ¡No te lo puedes perder!

EL SUBCAMPEÓN DE LIGA, REGRESA AL PALACIO VISTALEGRE

La Liga ACB ya ha levantado el telón y Adecco Estudiantes disputará su segunda jornada de competición y primera como local, en el Palacio Vistalegre. Los colegiales debutan esta temporada, ante el público que quedó prendado por su juego en las eliminatorias por el título, frente al Etosa Alicante.

Todas las personas que quieran asistir al encuentro podrán conseguir sus localidades en todos los puntos de venta de El Corte Inglés, entre 15€ (localidad más barata – Tribuna Principal) y 50€ (localidad más cara – Tribuna Parquet Vip). Además, todos aquellos abonados que aún no hayan recogido su abono, podrán hacerlo tanto en las oficinas del Club (C/ Serrano 127) o bien en el Palacio Vistalegre una hora antes de que de comienzo el encuentro. Además, aún quedan localidades libres para todas aquellas personas que aún quieran disfrutar del mejor espectáculo de baloncesto del viejo continente, disputando la Liga ACB y la Euroliga.