El supercampeón Avenida, reto para abrir la segunda vuelta de Liga Femenina en el Magariños (viernes 29; 20:30h)

Las “women in black” de Movistar Estudiantes reciben este viernes 29 a las 20:30h en el Magariños al Perfumerías Avenida Salamanca, vigente campeón de Liga Día. Todo un reto para abrir la segunda vuelta de la Liga Femenina. Partido incluido en abono de temporada, no hay entradas anticipadas a la venta.

El supercampeón Avenida, reto para abrir la segunda vuelta de Liga Femenina en el Magariños (viernes 29; 20:30h)

¡El campeón de Liga Día vuelve a Magariños, capitaneado por la ex colegial Silvia Domínguez! Todo un reto para que las “women in black” de Movistar Estudiantes abran la segunda vuelta de la Liga Femenina. 

– Partido incluido en el abono de temporada 2017-18.

– Para entradas de visitantes: contacten con el Avenida, se ha reservado un cupo que se gestionará a través del club charro. Si sobraran entradas se venderían en taquilla el día del partido. No hay venta anticipada.


 LA HISTÓRICA DEL CARTEL

Silvia Domínguez (1987. Base. 1.68m). La única jugadora en activo que protagonizará esta serie de carteles llega como capitana del supercampeón Avenida, y como coleccionista de títulos a sus 30 años. La tricampeona de Europa llegó al Estu siendo junior en 2004, y fue alumna del Ramiro de Maeztu. Pese a su juventud se ganó la titularidad en el equipo y fue protagonista de hitos como la participación en Copa de la Reina y playoffs del entonces USP-CEU Adecco Estudiantes. Reconoce que “sin esos logros en Estudiantes no podríamos hablar de los títulos en Salamanca, en Ekaterimburgo…”.