EL TRAINING DAY ENGANCHA AL MUNDO EMPRESARIAL

El Club Baloncesto Estudiantes y Adecco han presentado el pasado jueves 11 de noviembre el Training Day con Radomir Antic y Perico Delgado como invitados de excepción. .

EL TRAINING DAY ENGANCHA AL MUNDO EMPRESARIAL

La Ciudad del Fútbol de las Rozas, acogió de manera oficial la presentación de este nuevo programa de formación para empresas que aúna experiencia deportiva y empresarial llamado Training Day. Con el reto de iniciar una nueva línea de negocio de Formación de Directivos que desarrollará su labor amparada y apoyada en el mundo del deporte se presentó el Training Day, que la recepción de cada uno de los asistentes, la jornada comenzó de la mano de Francisco Huertas, Director de Marketing de Adecco que presentó Training Day a todos los asistentes.

Además, contó con la presencia de uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo, como Radomir Antic (ex entrenador del FC. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros), así como con una de las figuras más representativas del ciclismo español, como Pedro Delgado, ex ciclista y actual comentarista deportivo de TVE que hablarán a los asistentes sobre “El liderazgo imprescindible” y “La emoción en el equipo”, respectivamente.

Muchas fueron las personas del mundo de los negocios que se acercaron hasta la Ciudad del Fútbol de las Rozas para conocer de primera mano lo que será uno de los programas revolucionarios en el mundo empresarial y deportivo de esta temporada.