El último domingo en el Palacio con un triple objetivo

Tuenti Móvil Estudiantes se despide de los partidos en fin de semana en el Palacio de Deportes –el encuentro de la jornada 33 contra el Barça será aplazado entre semana por la F4 deEuroliga- en un duelo que puede tener doble valor contra Rio Natura Monbus: si los colegiales ganan y La Bruixa D´Or Manresa pierde contra Unicaja, certificarán matemáticamente la permanencia y alcanzarían a Obradoiro en la clasificación.

El último domingo en el Palacio con un triple objetivo

Tuenti Móvil Estudiantes juega este domingo 4 de mayo el que será su último partido en fin de semana en el Palacio de Deportes esta temporada.

No es el último como locales, ya que en la penúltima jornada reciben al FC Barcelona, pero ese encuentro previsto inicialmente para el 18 de mayo, se aplazará a la semana siguiente debido a la disputada de la Final Four de Euroliga por los culés.

Ante el Rio Natura Monbus, Tuenti Móvil Estudiantes perseguirá un triple objetivo.

El primero, certificar matemáticamente la permanencia, conseguida con un gran 2014 que arrancó precisamente con una victoria en la cancha del equipo gallego. Para conseguir este objetivo a falta de cinco jornadas para el final, Tuenti Móvil Estudiantes debe ganar, y que pierda el equipo que ocupa el puesto 17, La Bruixa D´Or Manresa.

El segundo sería alcanzar al propio Rio Natura Monbus, que hoy por hoy es un rival directo en la parte media de la clasificación de Liga Endesa. Los gallegos llevan 11 victorias, por 10 de los colegiales, por lo que ganarles significaría para Tuenti Móvil Estudiantes empatarles y superarles en cualquier empate particular al superar el basket average particular.

Y el tercero, dejar la mejor imagen posible a una afición que ha estado al lado del equipo en todo momento y que merece disfrutar de un buen partido.