El último ensayo antes del debut, en casa contra Quesos Cerrato Palencia (Magariños, 20h, EstuRadio)

 Tuenti Móvil Estudiantes disputa este martes a las 20:00h el último encuentro amistoso de preparación antes del debut en Liga Endesa este domingo. Será un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el Quesos Cerrato Palencia de la liga Adecco Oro, que se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños y se emitirá en directo a través de EstuRadio. 

El último ensayo antes del debut, en casa contra Quesos Cerrato Palencia (Magariños, 20h, EstuRadio)

Momento para la última prueba, para el último ensayo. En el siguiente ya no habrá margen de error para probaturas.

Tuenti Móvil Estudiantes disputa este martes a las 20:00h el último encuentro amistoso de preparación antes del debut en Liga Endesa (este domingo 5 de octubre a las 19:00h contra Gipuzkoa Basket en el Barclaycard Center – Palacio de Deportes).

Este último ensayo tendrá lugar en el Polideportivo Antonio Magariños, y será un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra el Quesos Cerrato Palencia de la liga Adecco Oro.

El conjunto palentino será uno de los equipos a seguir esta temporada en la segunda categoría del basket español, al contar con jugadores conocidos de la Liga Endesa como Urko Otegui, Oliver Arteaga, Jon Cortaberría o Thomas Hampl.

El encuentro se emitirá en directo a través de EstuRadio, que se puede escuchar en www.clubestudiantes.com/radio, en la App específica de Android “EstuRadio” o en la App oficial del club, para iOS y Android “CLUB ESTUDIANTES”